Los Famosos apuestan por Johnny Colls



Triunfar en la moda no es sencillo. Y tampoco es algo eterno. Más bien se puede decir que es una montaña rusa; una auténtica carrera de fondo. Como firma, Johnny Colls se topó con la primera cuesta arriba en el principio de la marcha. Nada más conceptuar la marca, pues no pudo llevar a cabo la primera idea: confeccionar camisas. 

Desde entonces, esta aventura ha tenido algunos altibajos, eso sin contar la pandemia que afectó a todos por igual. Tras el lanzamiento de la segunda colección Man of the World en Madrid en el verano de 2021, Johnny ha comenzado una andadura mucho más liviana. Ya situado en la capital de España, el empresario y diseñador venezolano ha conseguido posicionar su marca. Con su sello por bandera, ropa de baño para el hombre sin prejuicios, sus prendas han sabido convencer al gran público.
Público versátil
Fue en el desfile de su presentación, cuando el actual Mr. Gay Pride España 2019/2020, Zabdiel Nayz, conoció las prendas de Johnny Colls. Desde entonces, se han convertido en un must para él. Zabdiel representa todo lo que cada uno de los modelos quiere decir, quiere expresar. Son un grito de brillo, de valentía, y de mucho orgullo. 
Los bañadores, los batines y las diferentes camisetas son ideales para, como bien define la colección “ese hombre de mundo” que vive sin miedos ni complejos. De hecho, se trata de prendas muy versátiles, perfectas para la playa o para estar en casa. 
El ingeniero industrial electrónico Pablo Fernández, modelo y actual Mr España Man of the year también ha caído rendido con nuestra firma. Según contaba en una entrevista recientemente, desde que nos conoció en el desfile, llamamos su atención y por eso, viste algunas de nuestras prendas. 
Sabemos que el recorrido será complejo, con altibajos. Por supuesto. Pero Johnny Colls tiene aún muchas ideas, mucho que ofrecer y por eso, estamos seguros que serán muchos los famosos que se enamoren de nuestras prendas. ¿A quién te imaginas tú vistiendo uno de nuestros batines? 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados