Black Friday: Aprovecha nuestro gran descuento

Como no podía ser de otra forma, Johnny Colls también se une a la campaña de Black Friday, con un descuento único hasta la fecha. Pero atento, porque además la protagonista es una de las prendas más icónicas de la última colección. ¿Quieres saber cuál? ¿Y qué descuento tendrás disponible durante todo el “viernes negro”? Pues atento.

 

Este viernes, 26 de noviembre, durante todo el día, el slim rojo con cremallera, con un 40% de descuento. ¡Es una locura! Aprovecha ahora. Porque puede que estés pensando que ahora no es el momento de comprar un traje de baño, pero…¿y las piscinas cubiertas de los gimnasios? ¿y los spa de los hoteles? Y también, ¿los jacuzzis de las casas rurales? Aunque no sea lo más habitual, y sobre todo con las gélidas temperaturas del invierno, el bañador es ponible durante todo el año. 

 

Por tanto, no lo dudes y no dejes pasar esta gran oferta. Porque además la elección del color tampoco ha sido fruto de la casualidad...ya que el tono rojo está asociado a la Navidad. Y, aquí en España durante Nochevieja es tradición vestir con ropa interior de este color. 

 

¿Habías pensado en esto? Nosotros sí. Porque queremos facilitarte al máximo tus compras para que en verdad, esta Navidad tu única preocupación sea disfrutar de los tuyos. Después de este año de pandemia, todos necesitamos recuperar nuestra versión de “normalidad” y todo empieza, como no, la última noche del año, pidiendo todos nuestros deseados al 2022 y, acompañados como decíamos, de un conjunto interior rojo. 

 

¡Aprovecha el Black Friday! Y consigue tu slim con cremallera aquí.

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados